Andrea Rincon Años de sufrimiento para lograr un presente feliz

La ex integrante de Gran Hermano, andrea rincon años, tuvo un 2016 en el que dejó atrás muchos malos momentos de salud y logró un progreso profesional en la televisión y también experimentó en el teatro y en el cine. 

Su rol en la novela “La Leona” que protagonizaron Pablo Echarri y Nancy Dupláa, fue valorada por la crítica y le dio un notable progreso en su vida como actriz. “A veces me pregunto si merezco tanto. Me siento muy feliz, como en las nubes, estoy cumpliendo sueños que nunca renuncié” supo reconocer en aquél entonces. Cada escena compartida con los dos actores protagónicos y con nombres como los de Juan Gil Navarro, Miguel Ángel Solá y Patricia Palmer, fue una clase maestra para ella. 

Hará una nueva ficción en 2017, además de otros proyectos televisivos y de cine. En cuanto a la pantalla grande, pudo adelantar que “Es la historia de cómo ha llegado el fútbol a nuestro país, ya se hizo esta película en los ’50 y se renovará con esta versión. Se trata de un film de época y eso me atrapó“, admite Rincón. 

Si bien ha tenido desencantos amorosos, sigue apostando al amor “Sueño con ser mamá, pero todavía no encontré al hombre indicado para ello“.