Cuáles son los intereses de los Créditos Creze

¿Qué es Creze? Creze es una entidad que brinda soluciones financieras para que más usuarios puedan hacer realidad sus proyectos. La otorgación y la solicitud de préstamos a través de este portal es 100% en línea y realmente veloces gracias a la innovadora tecnología incorporada al sitio que te permite calcular tu financiación y acceder al dinero que rápidamente.

¿Quién puede usarlo? Estos préstamos están dirigidos a empresas mexicanas que necesiten financiación para progresar, ya se para compras, reestructuración, ampliación o pago de sueldos. Una vez que se solicita, Creze analiza las solicitudes de préstamos rápidos en línea en el día, respondiendo con una propuesta en base a tus requisitos rápidamente.

¿Cómo Funciona? Creze es realmente simple y transparente. Ingresa al sitio, elige el monto y el plazo, completa tus datos personales y de tu empresa llenando el formulario, carga los datos bancarios, documentos solicitados y una vez aprobado, firma el contrato electrónicamente. Tus datos son encriptados con la máxima seguridad y sirven para verificar la existencia y operatividad de la empresa.

¿Cuáles son los intereses? Todo depende del tipo de préstamo, pero puedes orientarte calculando los intereses con el simulador del sitio. Si solicitas $100,000 a devolver en 6 meses en pagos quincenales, el interés total será de $20,000 y las cuotas fijas de $10,000. Los pagos pueden ser semanales o quincenales y puedes solicitar hasta $1,000,000 a devolver en 12 meses. Para detalles completos sobre Creze, visita www.todoprestamos.com.mx/creze.